Quiero contarles mi experiencia reciente con la tecnología de los televisores FULLHD. Teniendo la oportunidad me conseguí un televisor Samsung FULLHD de última tecnología. Desde el inicio me encantó el diseño y por su puesto la calidad de la imagen que presentaba al estar conectado a un bluray.
Mi sorpresa fue cuando al llegar a la casa y conectar lo a mi computadoras por cable HDMI, la imagen era muy pobre, más que nada borrosa y para poder hacer que se mejor tenía que ponerle en una resolución HD … Imaginen mi cara al tener un tv FULLHD conectado a una Mac y tener una imagen que tendría en un monitor común y corriente.
Pues bueno no quería darme por vencido así que como todos lo hacemos casi siempre acudí a San Google. Casi una semana me tomo pero por fin pude conseguir obtener lo que quería.

Sin más el proceso.

Primero conectamos con HDMI tanto el computador como el tv
Luego con el control del Tv, presionamos source u origen dependiendo del tv
Cuando nos salga algo como HDMI 3/Algo, es aquí donde está el truco, tenemos que a esa confección cambiarle el nombre, lo hacemos con el menú de herramientas o de opciones y ahí le colocamos cambiar nombre, seleccionando PC.
Luego de esto veremos un cambio completo en la imagen y es que al seleccionar la confección como confección a PC, el tv automáticamente regulara la imagen y podremos disfrutar de toda la calidad del mismo.

Espero les sirva el concejo y si necesitan más explicación subiré algunas imágenes para mayor comprensión.