Me quede inmóvil mirando las estrellas
Mientras el tiempo pasaba y mi vida se apagaba, estático casi sin respirar, casi sin sentir
Con el latido de mi corazón impulsado por la inercia de una sonrisa que duraba del recuerdo de no se cuándo
Miro las estrellas y veo más que luz más y que distancias, tan sólo serenidad.
Y si ellas me ven como yo las veo, si para ellas también soy una luz a la distancia.
No somos tan distinto, somos cuerpos en este universo infinito, brillando para nosotros, dando un poco de luz a quien la quiera.
Mi palpitar se une al brillo de aquella luz que lentamente se apaga, como si aferrada a cumplir su destino estallara con la luz agónica que le queda.
Así somos, dos cuerpos que nacieron para brillar hasta que el tiempo, único dueño de nuestra existencia diga que fue nuestra luz se debe apagar

pj